10% off con transferencia - 3 cuotas sin interes

Política de cambios

● Para realizar un cambio te pido por favor que revises tu pedido dentro de las 72 hs de haberlo recibido para así poder realizar cualquier reclamo o cambio.

Los productos serán cambiados dentro de un plazo de 15 días, una vez recibido.


● Los cambios pueden hacerse por fallas o por talle y podrán hacerse por productos que estén dentro de la tienda en stock, del mismo valor o mayor.

No hacemos devoluciones de dinero.


● La prenda para ser cambiada, debe estar en las mismas condiciones que te llegó: con su packaging correspondiente, SIN USO y SIN LAVADO.

Tené en cuenta como sugerencia a la hora de realizar tu compra, y así evitar cambios por talle, verificar las medidas en la tabla de talles correspondiente.


Pulpo no se responsabiliza del servicio de entrega y los costos de envío del cambio serán a cargo del comprador o bien podrán acercarse en persona a realizarlo en el punto de entrega en Villa del Parque.


¿Qué hacer?

Enviame un mail a venta.pulpo@gmail.com, indicando CAMBIO, NRO DE COMPRA y el motivo. Me comunicaré con vos a la brevedad para resolverlo.


● Los productos de segunda selección no tienen cambio.


Mi carrito